sábado, 1 de octubre de 2011

Elegías a la ausencia… (IV)


Quisiera estar a tu lado,
decirte en persona
¡Que hermoso es estar enamorado!

Decirte al oído que te quiero,
que me encanta tu mirar.
Quisiera buscar el camino,
que me lleve hasta ti, quiero caminar.

Caminar por la vereda del amor,
probando que te amo de corazón. 
Estoy atado con cadenas de ilusión
a un mundo desangrado por dolor.

El refugio de un enamorado,
es la mirada tentadora del amor,
la misma que encontré a tu lado,
cuando me quisiste sin temor.

Quisiera estar por siempre a tu lado,
pero desde el pensamiento, es imposible;
la muerte algún  día, me arrebatara de tu lado, 
si no es la costumbre, la que mata al enamorado.

El amor es un pasajero del corazón,
de la vida y nuestro breve transitar.
Eres esta noche, mi nostálgica ilusión,
mientras recuerdo tu deliciosa forma de besar.

Quisiera estar a tu lado,
para perderme en tu mirada,
pero me has condenado
a extrañarte, extrañarte en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus ojos... la poesia pierde su sentido.

Mayo, 23.

  Encendió un cigarro y sintió como la lluvia le besaba las manos. Aquella noche ya no sentía nada, todo era tan lejano y el reloj era una l...