viernes, 7 de octubre de 2011

Elegías a la ausencia… (VI)


He vuelto a pecar,
ilusamente, estoy enamorado.
            Es hermoso volver a amar.
Al pecar, volví a vivir,
deje olvidadas las redes del pasado.
            Me he enamorado de dulce mirar.
Al besarte perdí, toda razón,
eres, hermosa como una flor.
            Eres mi más hermosa ilusión.
Mi corazón se enamoro de tu calor,
de esa forma hermosa de amar.
            Eres mi dolorosa copa de amor.
Eres mi néctar necesario de juventud,
un río inagotable de algo llamado amor.
            Eres mi orquídea de tierno e impactante color.
Eres mi razón para despertar,
el motivo de cada risa y cada lágrima.
            El motivo de este nostálgico cantar.
He vuelto a pecar,
entregue este terco corazón.
            Aun no entiendo mi motivo para amar.
Solo sé que te quiero,
te quiero sin ninguna lógica razón.
            Es por eso para ti, cada letra de este cantar.
He vuelto a pecar,
de iluso, lo debo confesar.
            Y la razón, la razón es tu dulce mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus ojos... la poesia pierde su sentido.

Mayo, 23.

  Encendió un cigarro y sintió como la lluvia le besaba las manos. Aquella noche ya no sentía nada, todo era tan lejano y el reloj era una l...