martes, 20 de septiembre de 2011

Elegías a la ausencia… (II)


Una estrella brilla en el cielo,
con su luz ilumina mi ciudad,
Un lagrima cae hasta el suelo
fruto de mi dolor y ansiedad.

La estrella ilumina mi llorar,
se imagina el motivo, se imagina
un inmenso y dulce mar,
seguro, piensa, es por un amar.

La estrella quisiera abrazarme,
quisiera tocar y secar mis lágrimas.
Estoy empezando a cansarme
del dolor que nace por la espera.

Cuando quiero abrazarte,
solo encuentro una ráfaga de viento.
Es duro y dulce este presente,
pero no me tiene para nada contento.

Mi vida navega por los mares,
lucha en este mundo, lucha por vivir.
Quisiera ahogarme en los bares,
pero me suicido al escribir.

Este canto no será por la ilusión,
la misma que nace por el amor.
Es un canto lleno de desilusión,
fruto del maldito y dulce dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus ojos... la poesia pierde su sentido.

Mayo, 23.

  Encendió un cigarro y sintió como la lluvia le besaba las manos. Aquella noche ya no sentía nada, todo era tan lejano y el reloj era una l...