lunes, 20 de febrero de 2012

Mi Flaca V

Aquellos días previos a su arribo,
mi vida estaba llena de la rutina,
de leer libros y escribir dictados,
que aburrido suena el tiempo que camina.
 
Algunos momentos me dominaba la vana matemática,
disfrazada de números, restas y multiplicaciones.
Desde el momento ambiguo de la lógica aritmética
me encerraba en mi alma a buscar explicaciones.
 
Horas y horas pasaba frente a los libros de historia,
descubriendo las traiciones de los héroes asesinos,
haciéndome el sordo al llamado de la ignorancia y su miseria,
recordando, recordando las mentiras y sus descuidos.
 
Aquellos días estaban plagados de caricaturas inocentes,
de sueños y juegos que cayeron al olvido,
no había necesidad de buscar futuros decentes,
ya que en ese entonces, la niñez tenia colorido.
 
En esos olvidados días, no valía nada el amor,
es cierto, tuve algunas amigas con derechos,
pero ellas, ellas nunca causaron algún dolor,
siempre le restaba importancia a esos desechos.
 
Aquellos días previos a su llegada,
mi flaca caminaba por la vida, en sus calles,
en su mente nunca paso ser mi amada
y en mi alma, no estaba preparado para su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus ojos... la poesia pierde su sentido.

Mayo, 23.

  Encendió un cigarro y sintió como la lluvia le besaba las manos. Aquella noche ya no sentía nada, todo era tan lejano y el reloj era una l...