jueves, 16 de febrero de 2012

Mi Flaca IV

Necesitaba por vez primera escribir estos versos,
estoy seguro que los cuerdos los juzgan de locos,
pero deben saber esos jueces que extraño sus besos
y que sus razones son espejos de sus sentimientos.
 
Son jueces sin moral que no entienden de mi amor,
que no conocen la forma de mi amar,
ellos no cargaron esos días que goce con dolor,
ya que mi flaca era de mi barco el mar.
 
En este mundo todos son sabios de amores,
son consejeros mentirosos de sus propias experiencias,
son jueces sin juzgados, sin procesos ni acusados,
son doctores que curan corazones con malicia.
 
Mi corazón necesitaba poder hacer su grito,
ya que es extraño el no tenerla a ella,
ha pasado un año desde que me dejo solito,
pero le perdono, cual iluso encantado por ella.
 
Es mi hoja espejo de su suave piel,
es mi pluma, burla maldita de mis besos,
ya que en esta hoja derramo agridulce miel,
melancolía, besos y abrazos disfrazados de versos.
 
Estoy ejerciendo mi derecho natural de defensa,
pues es normal extrañar el recuerdo de un amor.
No hay intenciones de volver a caminar con la princesa,
pero con sinceridad debo decir, qué hermoso fue su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus ojos... la poesia pierde su sentido.

Mayo, 23.

  Encendió un cigarro y sintió como la lluvia le besaba las manos. Aquella noche ya no sentía nada, todo era tan lejano y el reloj era una l...