viernes, 16 de noviembre de 2012

90 años. Hermandad Señor Sepultado de San Nicolás.



Soy peregrino, que busca tus pies,
pecador arrepentido,
soñando con resucitar en la fe.
Soy cucurucho de sangre,
recuerdo de mi abuelo,
herencia a mis hijos,
que busca en tus manos
la bendición para la vida.
Mi corazón acongojado
camina por la calle
hacia mi Cristo Sepultado,
rey de la paz,
príncipe de la fe,
Señor Sepultado de San Nicolás.
Mi corazón se ablanda
al contemplar el martirio,
la sangre derramada,
por los pecadores.
Bendice amado Sepultado,
a tu pueblo, a tu hermandad.
Noventa años uniendo hermanos,
noventa años amando nuestra fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus ojos... la poesia pierde su sentido.

Mayo, 23.

  Encendió un cigarro y sintió como la lluvia le besaba las manos. Aquella noche ya no sentía nada, todo era tan lejano y el reloj era una l...