viernes, 27 de abril de 2012

¿Amigos?

¿Qué tiene de especial ser tu amigo?
Si de esta forma no puedo admirar tu belleza.

La amistad es un tesoro único,
pero tu amor es el premio a la perseverancia.

¿Qué tiene de especial ser tu amigo?
Si asesino en tu mirada mi soledad.

Eres la peor asesina de mi historia,
convertida por tu corazón en genocida de mis besos.

Con tus planes de tierra arrasada quemas mi alma,
al fusilar los “te quiero” de mi boca.

¿Qué tiene de especial ser tu amigo?
Si no puedo controlar mi corazón, quizás te ama.

Me colocas en el paredón, apuntando con tu fusil asesino,
que dispara de tus labios “simplemente sos mi amigo”.

Y como estrella fugaz surcando el cielo de una noche,
así desaparece tu brillo de mi mirada.

Caigo en la fosa común de tus amigos,
abatido y pidiendo a tu alma, una oportunidad.

Fusilado por tus indiferencias, torturado por tus desdenes,
mutilado por la soledad, mi corazón te pregunta:

¿Qué tiene de especial ser tu amigo?
Si sabes que en el fondo de tu alma, me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus ojos... la poesia pierde su sentido.

Mayo, 23.

  Encendió un cigarro y sintió como la lluvia le besaba las manos. Aquella noche ya no sentía nada, todo era tan lejano y el reloj era una l...